Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 21:23
jelastic
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: JSF - FileUpload

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,



No estoy seguro si comprendes bien la diferencia entre esas dos rutas, la primera es la ruta donde está corriendo el servidor de aplicaciones de 'pruebas' dentro de Eclipse, al final si haces un deploy del WAR/EAR en el servidor no va a guardarlo en esa ruta, sino en otra diferente relativa al root de tu aplicación.

Ahora en el segundo caso no tiene sentido, no puedes guardar las imágenes dentro de esa carpeta porque ese es el proyecto donde estás trabajando, no va a ser la ruta donde va a correr tu aplicación. Si lo guardar allí va a ser incluido dentro del WAR o EAR que construyas con eclipse.

Como indiqué, en la primera ubicación no va a ser esa al final dentro de tu servidor, tendrías que hacer un deploy para ver donde va a guardar las imágenes realmente en el servidor real, no el de pruebas.

Así que, yo no sabría como encontrar esa ubicación en tiempo de ejecución de la aplicación, aunque de lo que estoy casi seguro es que no hay ninguna clase que haga referencia a esa ubicación. Podrías usar rutas absolutas si realmente tu intención es guardarlo en esa ubicación por algún motivo desconocido.

Saludos,
Hola, gracias, estuve investigando sobre eso, yo puse las imagenes en la carpeta dentro del proyecto, pues desde ahi las llamo para mostrarlas luego al hacer la consulta, del mismo modo que la pagina de primefaces, desde un comienzo no me gusto eso, pero bueno yo para consultar y llenar los campos para la edicion, lo hago en dos paginas diferentes, en una tengo mi lista con mis vendedores, y otra donde esta mi formulario, el formulario lo lleno con un bean, el fragmento de codigo es este:
Código Java:
Ver original
  1. public String buscar(ActionEvent event) {
  2.         this.unVendedor.setVenCodigo(unVendedor.getVenCodigo());
  3.         return "/views/vendedores/editar";
  4.     }

con eso llamo a mi otra hoja llamada editar.xhtml y lleno los campos, junto con la imagen el cual tienen este codigo :
Código HTML:
Ver original
  1. <p:graphicImage id="imagen" value="/imgEmpleados/#{vendedorBean.unVendedor.venImagen}"/>

habra alguna forma de mostrar la imagen del servidor y no la que esta en el proyecto, no encontre nada parecido este dia, y ahi me quedé.
Gracias