Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 22:27
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: JSF - FileUpload

Hola,

Cita:
Iniciado por jelastic Ver Mensaje
Código HTML:
Ver original
  1. <p:graphicImage id="imagen" value="/imgEmpleados/#{vendedorBean.unVendedor.venImagen}"/>
Allí ya las cosas se pusieron un poco confusas, si subiste la imagen en la ubicación que indicaste anteriormente, el directorio wtpwebapps. Con este código que muestras debería aparecer la imagen correctamente, sin importar si está en pruebas o es el servidor real, porque es 'relativa'. Por ese motivo fue que usaste el método getRealPath().

Cita:
Iniciado por jelastic Ver Mensaje
...habra alguna forma de mostrar la imagen del servidor y no la que esta en el proyecto, no encontre nada parecido este dia, y ahi me quedé. ...
Primero que todo, tienes que tomar en cuenta que aunque Eclipse guarda los proyectos por defecto en el Workspace, no debería ser así; principalmente porque resulta confuso en algunos casos, y no sabes que parte es tu proyecto y que parte el Workspace. Deberías de tomarte el tiempo para crear una carpeta con tus proyectos (fuera del workspace) y allí guardar tus programas. El Workspace no es tu proyecto.

No estoy seguro pero creo, aunque me puedo equivocar, que tu crees que el directorio wtpwebapps está dentro de tu proyecto, pero ese solamente es un espacio temporal donde Eclipse pone los archivos 'temporalmente', valga la redundancia, para que puedas hace pruebas.

Como mencioné anteriormente, cuando hagas el deploy en el servidor vas a comprender donde se guardan los archivos realmente. Revisa la documentación del servidor web que estés usando.

Por ejemplo, https://docs.jboss.org/jbossas/guide...html/dirs.html

Saludos,

Última edición por HackmanC; 16/12/2014 a las 22:37