Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 05:12
j5m6a2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre Access

Hola buenos días. Tengo una duda que seguro es una chorrada pero no consigo solucionar.

Tengo que crear una tabla siguiendo estas instrucciones:

"Define una máscara de entrada para el campo Referencia que visualice automáticamente una M mayúscula y guión y permita introducir tres datos numéricos."

Yo he puesto la siguiente máscara de entrada: "M-"000 y me funciona correctamente. Hasta aquí perfecto.

Luego tengo que crear otra tabla relacionada con esta siguiendo estas instrucciones:

El campo REFERENCIA mostrara una lista desplegable de este campo de la primera tabla creada.

Pues bien en vista diseño de esta tabla, en la pestaña búsqueda pongo lo siguiente:

Mostrar control: Cuadro de lista
Tipo de origen de la fila: Tabla/Consulta
Origen de la fila: La primera tabla
El resto por defecto.

Pues bien entro en la tabla para grabar datos y selecciono de la lista desplegable cualquier valor de la primera tabla y ya no me sale ni la M, ni el guión, solo los números.

No tengo narices a hacer que en el desplegable salgan los valores ya con la M y el guión como si están en la primera tabla.

Repito seguro que es una chorrada pero no sé como hacerlo. He probado a poner también máscara de entrada en esta segunda tabla con "M-"000 pero tampoco fuciona. Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo