Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 09:32
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Hola,
Antes de nada comentarte que no soy ningún experto y las soluciones que encuentro son apaños que seguro son mejorables. Yo puedo intentar ayudarte, pero como te digo, ten claro que no soy ningún experto.
Otra cosa, nunca he hecho una página multilingue en Drupal, lo he hecho con wordpress por ejemplo pero no tiene nada que ver.

Ahora a lo que vamos.

Efectivamente, la ruta al css qeu dices es relativa y no la lee. Si pruebas a poner en firebug (por ejemplo) la ruta absoluta, funciona. Puesto que ya sabes cuál es el hosting definitivo ¿por qué no pruebas a meter la ruta absoluta?
Para esto, debes de saber como carga ese CSS, y al tratarse de un template comercial, no sabemos dónde lo incluye. Puede que sea en el archivo .info, en el template.php, en el header etc.

Prueba a hacer una búsqueda en los archivos internos (no del nombre si no del contenido de estos) del template con el nombre de las hojas de estilo que necesitas y a ver dónde lo carga.

Si lo encuentras, pega el código y vemos qué hacer.

Como te he dicho antes, no controlo los sitios mutiidiomas de drupal, y seguramente hay una manera simple para arreglar esto, pero mientras que te dice algo mejor alguien, creo que no está de más que mires esto, y eso que has visto. ;)

Una cosa, si te vas a poner a tocar los archivos del template, deberías de hacerte un subtheme y dejar el original como está. En un futuro te puede ahorrar muchos disgustos

Saludos