Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 22:12
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como sustituir un Iframe

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Hay varios posts en el foro últimamente hacerca de recurrir a los iframes.

Pero primero quisiera desmitificarte a tí el uso de "complejos códigos php".

El php se trabaja en el servidor, no en el dispositivo de la persona que lo lee. Al final se entrega un archivo html normalito.

Lo que pongas o no en ese archivo html final es lo que verá o no el usuario.

En un teléfono por ejemplo si le entregas un iframe le entregas problemas. Por ejemplo, si quiere hacer scroll, acaba haciendo scroll en el iframe o en tu página... yo acabaría por salirme del site pulsando mi botón back.

Si lo preparas con un sencillo código php... (sencillo de un renglón) el usuario ve una página normal y ya.


Por otro lado.
Está bien que aunque no tengamos conocimientos de la tecnología detrás de una página web queramos hacer cosas. Pero lo comparo con otro ejemplo.

Está bien que queramos manejar un auto, eso no implica que sepamos arreglarlo si se descompone o si queremos instalarle algo nuevo como un sistema de sonido. Tenemos algunas opciones.

1) Contratamos a alguien para que lo haga.
2) Lo hacemos como diós nos de a entender.
3) Aprendemos a hacerlo, consultando manuales, capacitándonos, con las herramientas y procedimientos adecuados.

La mayoría de los usuarios del foro optan por la opción 3, por eso están aquí. Y esa opción de facto implica (o debería implicar) aprender a mejorar lo que hacemos.

Bueno, al tema.
El include se usa

1) <?php include "Contenido.html"; ?>

2) En Contenido.html pones lo que gustes.

3) Tu archivo debe tener la extensión php.

Listo.


Hola mi estimado entre la búsqueda de corregir errores me encuentro con algo que parcialmente se relaciona pero no entiendo bien.

Que es el .htaccess

como funciona y si es buena idea ponerlo en mi sitio web.

Pues leí por un lugar de internet que puede protejer mi ancho de banda, claro ahorita no me importa tanto pero que tal si es necesario y cosas de esas, tambien me doy cuenta que cuenta con complejidades que un hombre normal no deberia ni de pensar un minuto pero las plantea como por ejemplo boquear usuarios mediante su IP.

pero finalmente que me recomiendas???