Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 00:14
Alex61
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cual es el mejor entorno para programación de plugins de WordPress?

Hola amig@s,

Desde hace unos 6 años una de mis actividades es programar plugins en PHP para WordPress con metodología de orientación a objetos en el desarrollo de los mismos. El trabajo lo hago en entorno Windows y las pruebas siempre en real en la Web subiendo los archivos.

No hago ni creo que lo haga en el futuro ningún otro tipo de incursión en la programación de PHP fuera de este entorno.

Hasta ahora mi herramienta de desarrollo ha sido Zend Studio, primero en su versión 6 en Windows XP y actualmente en Windows 8 el Zend 8.

Aunque estoy muy satisfecho con las posibilidades que ofrece y sobre todo con la sugerencia de funciones y el hipervinculo a las mismas me encuentro al haber pasado a las versión 8 con una extraordinaria lentitud y creo que pueda ser debido a que no configuro correctamente el proyecto porque el PC es un i7 con 4 GB de RAM y debería tirar bien.

Os quería preguntar vuestra opinión sobre si puede ser un problema de proyecto o quizás para el tipo de programación que hago hay alguna otra herramienta mas ligera que pueda ser más adecuada.

He probado varios editores populares de PHP pero en ninguno he encontrado la función de sugerencia que ofrece Zend conforme escribe y que me es extraordinariamente útil.