Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 10:36
kochas_40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hibernate no me hace el mapeo con objetos

Buenos Dias Profesor_Falken

La MAC tiene MYSQL version 5.6.14 y la PC la version 5.5.36, son versiones direfentes, pero no solo he hecho la prueba con esas 2, sino tambien desde otras 2 MAC una con mysql 5.6.14 y otra con mysql 5.6.17 y los resultados son los mismos, la unica variante que veo es la version de mysql que me entrega los mapeos como los necesito, que es la PC con version 5.5.36, pero aun asi no creo que sea la version de Mysql como tal, sino mas bien creo que puede ser una configuracion, o una variable, pero no se cual, o como identificarla.

Para aclarar, los mapeos siempre los hago en el mismo equipo usando Netbeans 7.3 y la misma version de hibernate.

Se que el modificar los pojos ya creados es una solucion, pero no es lo que busco.

Mi problema real sale cuando quiero mapear una BD con mas de 50 o 100 tablas, lo que actualmente hago es mapear apuntando al equipo que me entrega los POJOs de la forma que yo quiero, pero es molesto, ya que por cada modificacion tengo que mapear de nuevo y es utilizar 2 equipos, lo que quiero es mapear en el mismo equipo de manera que me entregue los pojos de la forma que quiero, ya que la opcion que me comentas al tener 50 tablas no es viable.

Muchas gracias, cualquier sugerencia es bien recibida

Saludos