Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 17:46
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: Insertar HTML en PHP (parece repetido pero no o eso creo)

Hola
Muchas gracias por haberme contestado.
Yo tengo esa duda con respecto a lo que hago por dos razones.
La primera de ellas es que no se mucho de la programación de PHP y pues me resulta una lata estar escribiendo “ECHO” un millón de veces, y a como veo en las primeras pruebas preliminares lo que hago sale bien, pero que tal si es un error que no me doy cuenta, por ejemplo si yo hago una página y simplemente me salto los atributos
<html>
<head>
<body>
Y hago una página sin ellos de todas maneras al publicarla sale bien (claro como yo hago las páginas que son muy simples), pero eso está mal hecho.

Y la segunda, de por si mi página no es popular y más aún si me pongo el pie yo solito, es decir, que google valla a mi sitio y por ver la “mala estructura del mismo” decida darle menor calificación. Eso no me gustaría “tanto”.
Aunque hasta como veo las cosas creo que lo voy a dejar como lo estoy pensado



Y además a ver si me puedes explicar con palitos y bolitas eso de cómo utilizar el correctamente la función “include”
Esto es lo que yo más o menos entendí de otras páginas.
Que el include sirve para meterle más contenido al PHP si amontonar tanto el que ya se tiene, algo así como los archivos CCS que aunque podemos poner el CCS directo en la página, también podemos hacer un archivo para no tener tan lleno nuestro sitio con código de CCS y se vea más limpio.
O tu que opinas si estoy mal me gustaría tu opinión.