Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 04:27
jota2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que les llegue aviso a todos mis autores

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Yo podría ser mas exhaustivo pero también tu podrías tener mas iniciativa, si buscaras un poco en google o en la documentación encontrarías cientos de ejemplos....

Vamos que no te he dicho algo que me saque de la manga y/o haya inventado yo.... hay mucha documentación en internet.

Quizás me ha faltado decirte como hagas las consultas a la base de datos ?¿ si es el caso investiga sobre "wordpress wpdb", como enviar un correo investiga la funcion mail() de php

Si con eso no puedes ni como ayudarte... Yo te he dado la idea pero no tengo tiempo ni las ganas de regalar mi trabajo como para maquilarte todo un código de ejemplo.

Si gustas, investiga e intenta algo, si no te funciona regresa y muéstrame que has logrado y en base a eso te oriento para lograr tu cometido.
Gracias pero no pretendía que me regalaras nada. Sólo preguntaba si había que modificar el functios.php del tema o el cambio había que hacerlo en otro sitio.
Además, no dudes que si pregunto en el foro es porque no encuentro lo que necesito exactamente en ningún sitio de google.

Te agradezco tu aportación.