Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 23:53
hodrah
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: México DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variable dentro de función mail()

Buenas noches, si, estoy de acuerdo en que está desordenado, y pido disculpa por ello; la razón por la que existe esa duplicidad de variables es por que una vez que solucione este problema, necesitaré el dato de la variable post[] libre en una nueva variable para trabajar con el dato, en realidad lo que publique es un extracto de código, publiqué concretamente el problema que tengo, el dump y los echos de las variables $para y $neem los tengo por el momento así para tratar de ubicar el error.

Efectivamente en el primer ejemplo puse otras variables por que era muy concreta mi duda, las bases de datos no las manejo yo, incluso su formulario los maneja mi cliente, por lo que la variable POST[] que me llega con el correo electrónico se llama 'name'.

Estoy empezando a creer que el servidor donde se aloja la página no permite asignación dinámica de destinatario en esa función en concreto, así que esperaré a que pasen las fiestas y me pondré en contacto con el administrador.

Por otro lado esa forma de programación me gustó bastante mauritosuarez, totalmente controlada de principio a fin, el explode para asignar y foreach para array y el echo de remate! de 10 puntos!

Enriquecedor

Esperaré a probar el código para marcar solucionado, no tardo

Gracias miles