Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 15:34
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como sustituir un Iframe

Hola a todos los del foro.
Después de estar investigando por aquí y por allá en largas y a veces aburridas búsquedas, la solución final fue la implementación de código PHP.
Es la solución más sencilla de todas, pues en otro lugar de profesionales de JAVA me encontré con un código que hacia exactamente lo que yo quería, pero (siempre hay un pero) era un código extenso, difícil de entender y para acabarla de amolar no funcionaba con todos los dispositivos de la misma forma, así que finalmente me quedo con lo aprendido de PHP, tiene situaciones muy interesantes y a como lo explican aquí y en decenas de foros y páginas especializadas la evolución directa de HTML (estático) es PHP (dinámico).

Yo al igual que cientos de personas que estamos en esto del diseño web como diversión (claro algunos quieres hacerse ricos) y no sabemos nada de nada, nos cuesta trabajo la idea de EVOLUCIONAR pues el código HTML es un código muy fácil donde si lo estructuras bien se puede leer con mucha facilidad y encontrar los errores muy rápidamente. En cambio PHP tiene grados de dificultad considerablemente diferentes, uno fácil si yo pongo unas comillas sencillas donde tenían que unas dobles es suficiente para arruinar todo un código y tardarme horas buscando ese pequeño error (claro si lo hacemos a mano, pues con algunos programas de PHP lo detecta inmediatamente).

Los que solo hemos usado HTML nos cuesta trabajo la idea de pensar en cambiar a PHP a pesar de que dentro de PHP existen paramentos o elementos que deseamos incluir en nuestras páginas. Personalmente algunos de esos elementos no son de mi agrado pues según yo, se contraponen a la idea de tener páginas fluidas.

Como decía un conocido de la red, qué sentido tiene que uses increíbles trucos para que tu página este mejor posicionada si cuando llega un visitante se encuentra son información absolutamente inútil, o también mencionaba, que para que pones temas que están en TENDENCIA en la red si lo que haces es robarte lo que publican otros.

Es mejor enfocarse en el cliente real a las personas que quieres que te lean.

Me acuerdo que cuando yo empecé en esto del internet me encontré con un sujeto que decía, “Díganme algún tema para hacer una página web”
Desde mi punto de vista, si la página la haces tú, la estás haciendo porque tienes algo que expresar al mundo, sea lo que sea, pero si la haces con el fin de agradar a algunos pocos simplemente llega un momento en que se acaba el tema y abandonas el proyecto.

Por eso es que es tiempo de dar el siguiente paso y pasar a PHP desde ahora en adelante seremos “punto PHP”
HTML te extrañare, pero tú sabes que siempre estarás dentro de mi corazón de código, `pero no veas a PHP como la otra, más bien tienes que verlo como la SOCIA, porque ella no puede existir sin ti y nuestros hijos serán JAVAscripterssss, aunque tu bien sabes que no me gusta nada, pero ya tenemos unos pequeños bastarditos de JAVA, pero como buenos niños solo miran y se quedan callados. El que mejor me cae es el que me dice que año es JAJAJAJAJAJA
Bueno así es esto.

Ahora soy PHp…

Última edición por Rafael; 27/12/2014 a las 08:46