Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 19:21
Avatar de aprendiz_82
aprendiz_82
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Formas reales de ganar dinero por internet...???

Buen día a todos

Señores quisiera hacerles una consulta.
Hace poco me dijeron en mi trabajo que debido a recorte de presupuesto, unos compañeros y yo, nos quedaremos sin trabajo al terminar el año.

Al igual que ellos ya estoy buscando un nuevo empleo, pero esta reciente situación me hizo pensar en una o varias forma de:

Antes que nada quisiera aclarar, que no pretendo hacerme rico, simplemente tener un ingreso extra.

1- invertir dinero a través de internet (talvez iniciar con $100).
2- trabajar por internet dedicando un par de horas al día.

Quisiera comentar algunas cosas sobre las que he leído, y que hasta hoy les pongo atención.

Sobre el numeral 1, he visto opciones como topoption.com o iqoption.com, estos son sitios en los que se puede iniciar con $100 y se trabaja con divisas, esta es una opción de alto riesgo.

Sobre el numeral 2, he visto la opción de encuestas remuneradas, pero me llama la atención que para iniciar, los sitios que ofrecen esta opción, indican que se debe comprar un manual para recibir encuestas y me preocupa si esto es un fraude.

Esto que he comentado, es como referencia para que tengan una idea de las cosas que me llaman la atención y opciones para tener una ganancia extra al mes, puesto que esperó continuar trabajando en un empleo normal.

De antemano gracias.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Última edición por aprendiz_82; 26/12/2014 a las 19:54