Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 12:32
Avatar de iDEVELOPwithGNUlinux
iDEVELOPwithGNUlinux
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo asigno un fichero PDF a un diálogo de "Guardar como"?

De lo que hablo es que me da igual que haya código redundante, o que se pudiese hacer más corto.

He probado tu solución, pero no consigo el efecto deseado. Me gustaría tratar el fichero PDF como un fichero y no como un PDF, si es que se puede, creo que así ahorramos pasos.

Código:
JFileChooser JFCO = new JFileChooser();
            File f2 = new File(System.getProperty("user.dir")+"/"+"FICHERACO.pdf");
            JFCO.setCurrentDirectory(new File(System.getProperty("user.dir")));
            
            JFCO.setSelectedFile(f2);
            
            JFCO.setFileSelectionMode(JFileChooser.FILES_ONLY);

            int returnVal = JFCO.showSaveDialog(null);
            if (returnVal == JFileChooser.APPROVE_OPTION) {
                File fichero = JFCO.getSelectedFile();

                BufferedWriter bw = new BufferedWriter(new FileWriter(fichero));
                bw.flush();
            }
Este es mi código actual, perdona si si no he respetado mucho tu solución, pero es que he ido probando.

Con esto consigo que por fin me guarde un fichero con la extensión PDF, pero está vacío.

Lo que necesito es volcar el contenido del fichero PDF al lugar donde indique el usuario, pero como te digo, preferiría olvidar las clases y métodos de iText y tratarlo como un fichero normal, a ver si resulta.

El fichero ya se crea, solo quiero "clonarlo", como si fuese un TXT, en el lugar donde indica el usuario a través del diálogo. Da igual que quede una copia en el directorio del proyecto.