Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 13:12
juanadearko
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Restablecer Windows 8-1 a su estado original

He instalado por primera vez el Windows 8.1 en una laptop nueva HP pero al ver que tambien ofrecian varias opsiones de idiomas he abierto en español que es mi idioma materno, pero me encuentro con muchos problemas distintos. Abro por ejemplo una pagina webb y me salta a una ventana en blanco.Descargo un programa cualquiera pincho en guardar archivo y cuando lo quiero abrir me informa que esta carpeta está vacia y cosas asi por lo tanto no puedo hacer casi nada !! Como os he dicho la laptop y windows 8.1 tienen muy poco uso. Me recomendaron volver a instalarlo en su idioma original que es el sueco. el sueco es mi idioma de cada dia. como esta comprado aqui en suecia lo recibí con el idioma sueco y el de fabrica que es el ingles obvio. Yo como en los ultimos años e utilisado el XP este Windows 8.1 me resulta muy dificil en estos momentos. a menudo las mujeres somos muy torpes con estas cosas de Internet. Me podeis decir como debo hacer para volver a instalar el Windows 8,1 al idioma sueco ? Gracias y felices fiestas para todos vosotros