Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 17:36
marlbran
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú con filter que se me resiste - No sé como ordenarlo

Si, si, Zeromm, si tienes razón en lo que dices y, además, ya lo sabía. Pero la historia es que el menú que tenía (y que no es un simple nav) se me resistía por completo con css. De eso que abriera este hilo y, de haberlo leído, habrías visto cuales eran los problemas con los que me encontraba y porqué tuve que agarrarme a javascript.

Ya hubiera querido hacerlo sólo con css, pero no había manera. No es un menú al uso, sino un filter para abrir distintas categorías de un portfolio. Cuando intentaba hacerlo con css y solucionaba algo se me descuadraba por otro sitio, y así hasta cuatro días sin dormir.

En serio que con css estaba siendo imposible. Por eso ahora necesito saber como hacer el fade con js, cómo meterlo en el código que ya tengo.

Oye, no estaría mal que te leyeras el hilo para saber por lo menos que ha pasado antes de que llegaras. Sé que da pereza, pero es lo lógico, sino pasa lo que pasa, que uno da por hecho algunas cosas desconociéndolas. Y yo necesito ayuda con lo que la necesito, no con otra cosa. Lo digo de buen rollo.