Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 06:52
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Formas reales de ganar dinero por internet...???

Cita:
Iniciado por aprendiz_82 Ver Mensaje
Que tal moginn, gracias por tu interés.

En relación a tu pregunta:
Por mi trabajo actual (el cual espero seguir desempeñando), no tengo o tendría el tiempo para dedicarlo a mi propio sitio.

Por otra parte los ejemplos que puse en mi mensaje inicial, son opciones que me parecen factibles para dedicar poco tiempo al día cada semana y que permitirían tener algunos dólares de ganancia semanal y mensual, pero me gustaría saber la opinión y experiencia de personas que ya hayan usado estos métodos u otros métodos reales y confiables.
visto desde un punto mas estricto se ve que eres una persona sin ideas, como quieres hacerte rico con esa actitud, claro vas a decir "yo no me quiero hacer rico" pero desde el momento en que empiezas a pensar asi ya das el fracaso por hecho.

Yo en realidad no le he puesto empeño a lo que hago en internet por eso no soy rico.

Y no es mi objetivo y mucho menos ganar dinero.

Al principio lo intente pero me aburrió no ir a ningún lado. Al final solo.hago cosas y ya.

Pero en tu caso para eso sirve el internet para ganar y no estar presente las 24 horas del día pues el internet lo hace por ti. Pero se ve que no lo entiendes asi que siempre serás en fracaso.

Te lo dejo de tarea.

Por cierto me gustaría que me insultarse y me digas que estoy equivocado.