Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 16:10
servandoruiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: De una competencia sacar 4 descriptores

Amigos perdon si no soy lo suficientemente claro pero las incognitas que haces te las respondo en mi pregunta:
1. Con que codigo?: En la pregunta que formulo digo que es una aplicacion para calificacion de notas de un colegio desarrollada en PHP Y MYSQL. por lo tanto se sobreentiende que el codigo tiene que ser en php.
2. Que es una competencia ?: Es un enunciado sobre el tema que el estudiante ha visto en el trimestre por ejemplo "Desarrolla actividades y ejerciocios de programacion."
3. Que es un desempeño? : Son descriptores que se obtienen a partir del enunciado de la competencia, por ejemplo de la competencia que te cito como ejemplo se deben obtener 4 descriptores de desempeño; uno para cuando el estudiante pierde la materia en este caso seria BAJO, otro cuan lo gana pero con notas muy regulares, en este caso seria BASICO, de igual forma dependiendo de la nota se obtendria un desempeño ALTO Y SUPERIOR. en mi pregunta doy un ejemplo de como deberia quedar cada descriptor de desempeño. en realidad no quiero hacerme tan extenso y la cosa seria asi: en un SELECT OPTION mediante php cargar las competencias que estan almacenadas en la base de datos, al yo seleccionar una, automaticamente se me deberan crear cuantro descriptores segun el ejemplo que dejé en mi pregunta. En realidad no se que tan complicado sea pero llevo casi un mes matandome la cabeza tratando de hacero os agradeceria su valiosa ayuda.

Última edición por servandoruiz; 02/01/2015 a las 16:20