Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 09:16
eslomao
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
distinto campo

hola chicos, no sabia bien como titular esto, pero me pasa algo curioso, tengo una base de datos con los campos , idCompra, idUsuario, fchFecha, intTipopago, dblTotal, intEstado, strNombre, , he hecho in insert pero me recoge los datos de forma algo rara , aqui pongo el insert
Código PHP:
Ver original
  1. if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form1")) {
  2.   $insertSQL = sprintf("INSERT INTO tblcompra (idCompra, idUsuario, fchFecha, dblTotal, intEstado) VALUES (%s, %s, NOW(), %s ,%s )",
  3.                        GetSQLValueString($_POST['idCompra'], "int"),
  4.                        GetSQLValueString($_POST['idUsuario'], "int"),
  5.                        GetSQLValueString($_POST['fchFecha'], "date"),
  6.                        GetSQLValueString($_POST['dblTotal'], "double"),
  7.                        GetSQLValueString($_POST['intEstado'], "int"));
y aqui donde recojo los datos
Código PHP:
Ver original
  1. <form action="<?php echo $editFormAction; ?>" method="post" name="form2" id="form2">
  2.      
  3.   <input type="hidden" name="idCompra" value="" />
  4.   <input type="hidden" name="idUsuario" value="<?php echo $_SESSION['MM_IdUsuario']; ?>" />
  5.      <input type="hidden" name="fchFecha" value="" />
  6.      <input type="hidden" name="dblTotal" value="<?php  echo $valorconIVA;?>" /><input type="hidden" name="intEstado" value="0" />
  7.  <input type="hidden" name="strNombre" value=" <?php echo ($_SESSION['MM_Username']); ?>" /></td>    
  8.                   <td><input type="submit" value="Insertar registro" /></td>
  9.                  
  10.                    <input type="hidden" name="MM_insert" value="form1" />
  11.                  
  12.                  
  13.            </table>
  14.             </form>
pues bien, resulta que me recoge bien, el idCompra, idUsuario y el fchFecha, pero.... el resultado que seria dblTotal, me lo recoge en intEstado, he cambiado muchas cosas sin resultado, por que podria ser ? gracias