Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 10:20
servandoruiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: De una competencia sacar 4 descriptores

DARCHY muchas gracias por su gentileza:
1 - por supuesto que los datos se almacenan en tablas de mysql y luego ser jalados mediante consultas, eso ya lo domino y por eso centro mi pregunta en lo que me tiene atascado, si me pongo a escribir todo el codigo del proyecto seria mucho mas dificil para ustedes entenderme.
2 - Si ya lo tengo en Visual Fox por qué lo quiero en PHP, pues si somos programadores sabemos que visual fox pro es un manejador de bases de datos que ya esta quedando obsoleto, ademas con PHP podemos manejar las notas a traves de internet cosa que no se puede hacer con VFP y un largo etc. etc. etc.

GNZSOLOYO:
Mil gracias por tu respuesta creo que nos estamos entendiendo porque diste en el clavo tu respuesta es justo lo que estaba necesitando es decir los equivalentes de las palabras claves entre vfp y php sé que con san google tarde o temprano las hubiera encontrado pero con tu ayuda me ahorrastes mucho tiempo del que no dispongo. Voy a tratar de armar el codgio con los ejemplos que me proporcionaste y mas tarde les cuento como me fue, cuando termine mi poyecto que ya esta casi culminado, (Esto que estoy haciendo son solo retoques) les envieré el link y si es de compartir el codigo lo haré gustosamente y seguramente en los agradecimientos apareceran sus nombres.

Última edición por servandoruiz; 04/01/2015 a las 10:36