Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 11:53
rodrigow
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar una consulta de mysql

Hola que tal, quizás lo que vaya a preguntar es algo tonto, pero no hace unas hroas que estoy lidiando con esto y no puedo solucionarlo. Tengo esta consulta hecha a mysql (estoy usando el framework Laravel):

$ultimaEntrada = DB::table('usuario')->select('entradaActual')->where('nombreUsuario', '=', Input::get("nombreUsuario"))->get();

La cual me devuelve un valor. Pero esa variable $ultimaEntrada luego la quiero usar para otra consulta:

DB::update('update usuario set ultimaEntrada = ? where nombreUsuario = ?', array($ultimaEntrada, Input::get("nombreUsuario")));

Y me tira un error que no es un string sino un stdClass. Entiendo que el valor de $ultimaEntrada no es directo, que es una stdClass, y en las vistas utilizo el foreach para acceder a todos los valores obtenidos de una consulta a mysql. Pero acá obtengo 1 valor solo, y quiero utilizarlo y no me hago una idea de cómo. Usando un foreach puedo, pero no quiero usarlo ya que el resultado siempre es 1 registro solo. Me dan una mano por favor?