Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 10:26
preto960
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con una vista previa

fijate yo quiero que mediante el radio button tildado el tome el valor y se lo envie a una variable en javascript para q el tome lo escrito dentro de una etiqueta html que esta dentro de la fila del radio button seleccionado osea:

ejemplo:
si yo tengo la grilla y selecciono el radio de la fila 5 quiero que me tome los datos de los campos cargo y gerencia y me los coloque en otro lado tu me ayudaste pero cuando modifico el que tu me mandaste y paso a colocarle la conexion y todo eso no me muestra el resultado esperado, por que estan los arreglos de los ciclos for, si yo le quito esos arreglos y le coloco el id traido de la consulta no me funciona por eso te pase ese ultimo para que me validaras lo que estoy tratando de hacer.

gracias por mandarme el analisis de la funcion que estoy usuando pero no me agarra el valor de la etiqueta cargo y gerencia y me los pasa, hasta donde lo tengo ahi me agarra perfecto el id del radio button seleccionado pero no me extrae y me los muestra en otro lado mas los datos que estan dentro de la etiqueta cargo y gerencia mas abajo.

gracias nuevamente y si puedes seguir ayudandome te lo agradezco