Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 12:02
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Calcular importe de un listado dinamico en base a un select

Antes que nada lamento la tardanza en responder, he estado bastante liado.
Por otro lado agradecerte muchisimo tu respuesta, la verdad que respuestas tan concisas y explicativas como la tuya cuesta muchisimo verlas, me ha gustado mucho.

Al final he tenido que retocar un poquitin el codigo, de hecho pero al final he conseguido que me funcionase.
No obstante tu ayuda ha sido imprescindible para ello, asi pues al final ha quedado asi
Código:
 function calculaTotal(posicion)
 {
                 precio=document.getElementById('precio'+posicion).innerHTML;
                 cantidad=document.getElementById('cantidad'+posicion).value;
     
            document.getElementById('totales'+posicion).innerHTML=precio*cantidad;
            
 }
No obstante ahora me queda un ultimo toque que no se muy bien como enfocarlo, calcultaTotal, va calculando el total de cada registro asociado a la base de datos.

La idea es que haya otro campo ya sea en un tr, o en un div, que vaya almacenando el total de totales, es decir

Primero tu seleccionas un numero en el select, digamos el 5, ese 5 automaticamente se multiplica por el valor del producto, digamos 100, automaticamente en el campo total aparece 500
, todo esto iria en el div dinamico que creamos antes que tiene el nombre de "totalesregistro+posicion"

Este div se genera en base a la cantidad de registros que haya en la base de datos, es decir totalesregistro es donde va el total de cada registro, que podrá ser
totalesregistro1, totalesregistro2, totalesregistro3.

El problema viene ahora, si quiero sumar el contenido del todos los totalesregistro
Tengo algo asi.
Código:
function TotaldeTotales()
 {
     //Cuenta de totales de registro(aun no sé como hacerlo)
   totalesregistro=document.getElementById('totales'+posicion).innerHTML;
   for (i=1;i<count(cuentadetotales);i++)
     {
        totaldetotales+=totalesregistro;
    }
 }
Me falta la cuenta de totalesregistro, y no sé como hacerlo ya que "posicion" es un campo dinamico, y no sé muy bien como contar el total de campos "Totalesregistro"


¿Alguna idea?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333