Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 23:36
fvalencia2

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Sonrisa para expertos, proceso asp

Estimados amigos, tengo una pagina asp, que muestra un menu de categorias y subcategorias de productos, y requiero que al finalizar el nombre de cada una muestre tambien la cantidad de productos que contienen cada dia.

archivo.WriteLine("totcat"&RScat("IDCategorias")&" sub0="""" " )

Tengo estas variables y sus valores en un asp que integro a otro escript por medio de un include

<%
totcat3="1510"
totcat3sub0=""
totcat3sub11="1170"
totcat3sub12="69"
totcat3sub13="246"
totcat3sub14="9"
totcat3sub15="16"
totcat3sub22=""
totcat1=""
%>

Ahora el problema es que para leer estas variables no debo editar el asp. que mostrara estos valores en un menu, ya que este proceso debe ser automatico.

como puedo llamar a estas variables si mi escript no conoce sus nombres, solo el metodo para armar estos.
ejemplo para la variable :

totcat3sub11="1170"
esta muetra que existen 1170 productos en la subcategoria 11 de la categoria 3

totcat - es porque es una categoria de productos
RScat("Id")=3 - es porque su valor Id en la db es 3
sub - es porque es una subcategoria
RSsub("Id")=11 - es por que contiene una subcategoria

uniendo estos valores obtengo el nombre que debo usar para llamar esta variable que ya existe en el archivo include, pero como puedo tomar su valor , se puede hacer algo asi como;

response.write (totcat&RScat("Id")&sub&RSsub("Id"))
esto solo me presenta en pantalla el nombre de la variable totcat3sub11 pero lo que quiero mostrar es su valor "1170"

en alguna ocaciòn he usado por ejemplo Request("totcat"&RScat("Id")) para llamar a cierta variable request, y funciona pero con variables ya escritas en el mismo script por medio de un include no me funciona, alguien sabe como hacer esto.....gracias