Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 18:19
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Dudas con Godaddy y su creador de sitios

Buenas Foreros!.
Estoy mirando el tema relacionado con almacenamiento para mi web. Requiero un Hosting y un dominio.

He encontrado como muchos conocen a Godaddy, en el cual por unos euros al año tengo mi sitio totalmente operativo. (unos 25€ aprox).

El sitio sólo lo necesito para colocar información de contacto y destacar las labores que realizamos y un formulario de contacto para los clientes.


Bien he visto que tienen un creador de sitios web lo cual me ahorra un poco de tiempo, pero aquí surgen mis dudas, debido a la poca info que dan en su web.

Cita:
1. ¿ Si creo la web por medio de su herramienta de creación luego tengo acceso libre a modificar todo totalmente, claro haciendo uso de HTML CSS y programación web. ?

2. ¿ Vencido el periodo de compra del creador de sitios, mi sitio me seguirá funcionando correctamente, y podré seguir modificando, haciendo uso de FTP y programación etc.?
NOTA: NO hablo del vencimiento de periodo del DOMINIO. el cual es gratis el 1 año, según tarifa.

3. ¿ Me recomiendan este hosting y tal para una web que solo va estar para información, no necesito visitas exageradas ni nada por el estilo, es para dejar mi huella en Internet con mis labores. ?

4. ¿ El traspaso de dominio a otro (por si algún día se requiera) es fácil y no cobran ninguna tasa de más. ?

5. ¿ Algo curiosa la duda. Porqué no tienen asistencia por Correo jeje? Seguro para ganar algunos € de mas con las llamadas
Eso es todo son mis dudas respecto a esta empresa.

Si conocen algunas con precios económicos para lo que necesito lo agradezco mucho compartan información.

Un saludo a todos !!!!!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1