Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 10:25
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: query distintas bases

La consulta debe estar corriendo, sólo no cumple con la relación...
Entendamos una cosa: La coma (,) es un JOIN implícito, y MySQL asume que se relacionarán todos aquellos campos que tengan el mismo nombre en ambas tablas.
Hasta alli, lo básico.
Pero: Si se realiza sin condiciones, sólo devolvera aquellso registros cuyos valores coincidan entre ambas tablas en todos los campos cuyos nombres coincidan.
¿Se entiende el problema?

Si ambas tablas tuviesen diez campos, todos con el mismo nombre, el contenido de los diez campos debería ser exactamente el mismo en ambas tablas, para cumplir con el JOIN. Lo que implicaría que además de tener tablas replicadas entre ambas bases, tendrías registros duplicados entre ambas.

Habría que analziar los datos para ver por qué no devuelve nada, pero me aventuraría a suponer que no hay ninguna relacion 1:1 entre los registros completos de ambas tablas...

Como mínimo deberías indicar cuál es el campo que relaciona abas tablas, a menos que quieras los registros de ambas encolumnados, caso en el cual no corresponde JOIN sino UNION.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)