Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 13:57
axelb
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
cargar distintos input en base a la seleccion de un combobox

Buenas tardes gente, estoy desarrollando un sistema en php, y tengo 2 situaciones diferentes en las que necesito ayuda, pero esas situaciones parten de algo en común, un combobox, o select...

1°: hago una consulta de mysql en donde selecciono id, transporte, patente, dirección, localidad y cuit de unos transportes y cargo un select con las patentes que me devuelve esa consulta, ahora bien, al seleccionar una de esas patentes, debo cargar unos campos de texto con los demás datos que me devolvió la consulta anterior.

2° (un poco mas complejo): un select cargado con productos, al seleccionar uno de ellos debe suceder una secuencia de acciones:
a) el select de proveedores se debe cargar solo con los que nos proveen de ese mismo producto.
b) el select de lotes se debe cargar con los lotes del proveedor luego elegido.
c) el select de origen se debe cargar solo con los orígenes posibles de ese producto.
d) el select de destino se debe cargar solo con los orígenes posibles de ese producto.

Disculpen si es mucho, pero me parece que la solucion puede ser parecida! desde ya muchas gracias!

Última edición por axelb; 12/01/2015 a las 14:17