Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 03:27
Avatar de Worp9975
Worp9975
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lentitud en el explorador de archivos - Windows 8.1

Esa barra verde se llena como tú comentas cuando Windows intenta acceder a un volumen, por ejemplo un CD. Cuando el CD está parado, y hasta que empieza a girar, se llena la barra, indicando al usuario que se está ejecutando la orden pero que el dispositivo no está listo.

Si la barra no llega a llenarse es porque Windows tiene problemas con el dispositivo; descartando que fuere un problema de los puertos USB, comprueba si el dispositivo funciona bien en otro equipo; prueba a desinstalarlo en el Administrador de dispositivos y deja que Windows lo instale de nuevo.

Otra cosa que puedes hacer es, con el modelo y fabricante de tu placa base, buscar actualizaciones compatibles con Windows 8 de los drivers de USB y/o del chipset. ¿Comprobaste antes de instalar Windows 8 que es 100% compatible con tu placa base?

Si te pasa sólo con un dispositivo y no con otros es fácil; el dispositivo tal vez no funcione correctamente, no tenga drivers o no estén bien instalados, o por lo que sea no funciona bien en Windows 8.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn