Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:44
LordYo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: España
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puedo cerrar un div sin javascript al hacer click en cualquier parte del

Cita:
Iniciado por Sarlit Ver Mensaje
Si el problema es que quieres que todo el mundo lo vea igual tengan activado lo que sea puedes implementar la acción de esconderlo desde php o cualquier otro lenguaje de servidor que uses.

Como te comentan antes, lo mejor es usar javascript para ello (que el lado cliente se encargue de la visualización del cliente), pero si no quieres que sea bloqueable esto te puede servir, aunque si recibes muchas visitas puedes sobrecargar el servidor "tontamente" por una cuestión visual.

También deberías de tener en cuenta que los que bloquean javascript normalmente saben lo que hacen y están acostumbrados a que no se programe para ellos y a que internet "no funcione como debiera", igual que la gente que bloquea las cookies o usa navegadores de texto... El problema es cuándo esas diferencias te pueden llevar a fallos de seguridad que no creo que sea tu caso.

Un saludo.
Buena respuesta... Me has hecho reflexionar... Daré por solucionado este post y preguntaré en otro del subforo de Javascript sobre esta misma cuestión, pues no creo que se debiera poner una solución con código javascript sin ser el subforo de dicho lenguaje.

Como bien supones, no es imprescindible ni puede dar lugar a fallos de seguridad. :D Por eso voy a dejarlo intacto. Era un mero capricho. PERO me gustaría saber cómo se hace para futuros proyectos o para otras partes que puedan interesarme de este proyecto que puedan ser similares.