Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 01:38
aprendiendo24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema checbox con variable de session

Gracias Quintan

Veras como puse en el anterior post lo he dividido en partes para ver si era mas comprensible pero en realidad si ves mi post inicial mi problema es que consta de tres páginas y mientras no pagino todo va bien, ya que cada vez que realizo un cambio en el checbox de la página "MenuFiltrado.php" con el evento onClick solo me carga la pagina "ResultadoConsulta.php" ahora la he renombrado a "ContenidoResultadosCoches.php" y por lo tanto al no refrescar la página "MenuFiltrado.php, me mantiene el valor del Checkbox y funciona todo bien.

Mi problema es que cuando págino me refresca también la página "MenuFiltrado.php y pierdo el valor del checkbox, mostrándome la consulta la totalidad de coches (esta se encuentra en la página "ContenidoResultadosCoches).

Perdón por si no me estoy explicando bien.

Lo he intentado con una variable de sesión y de verdad he hecho tantas pruebas que ya no se lo que he probado y lo que no, pero el resultado hasta ahora ha sido negativo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda pero de verdad, no tengo en este momento ni idea de como hacerlo, por supuesto no voy a dejar de intentarlo.

Un saludo.