Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 15:09
dasapa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 206
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Invocar web service ip fija - duda sobre ip

gracias por responder "algo" jeje, creo me voy a volver loco con esto y no encuentro nada de información al respecto.

El link que me han facilitado es algo tal que esto:

https://www.xxxxxx/busquedaWS?wsdl

y ademas me han facilitado un usuario, contraseña y me han indicado que debo invocarlo desde la ip que yo les facilite (Ip de mi hosting)

Si accedo desde cualquier ordenador al link, me aparece un formulario con usuario y contraseña, lo completo y me da el siguiente error:

Código PHP:
<soapenv:Envelope>
<
soapenv:Body>
<
soapenv:Fault>
<
faultcode>soapenv:Client</faultcode>
<
faultstring>La IP desde la que se invoca el WS no es válida</faultstring><faultactor>Server</faultactor>
</
soapenv:Fault>
</
soapenv:Body>
</
soapenv:Envelope
La funcion del web service, cuando pueda acceder lo comprobare mejor, pero debería ser que yo envío un campo y me devuelve datos asociados a ese campo. Por ejemplo envío pasaporte del cliente y me devolvería nombre, edad, estudios,etc.

Mi problema es que a este web service tengo que acceder desde diferentes lugares en diferentes ordenadores (diferentes Ips).

Si por ejemplo a esta pagina www.edreams.com (venta tickets avion) le facilita una compañía aerea un WS con estas caracteristicas, ¿podriamos acceder todos los usuarios a ese WS? ¿Se puede acceder al WS desde la IP del sitio (213.27..189.8)?

Gracias.