Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 08:26
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Qué pasa si otro usuario del mismo hosting apunta hacia mi dominio?

Como ya te dijeron es imposible, cuando contratas un hosting le puedes o no enlazar un dominio... si indicas un dominio el hosting lo registra en su base de datos interna por decirlo de alguna forma.

Caso 1.
- Al contratar hosting le indicaste que el dominio seria pepitas.com pero el dominio no existe
- Llega un extraño y registra dominio pepotas.com y usa los DNS del hosting contratado de pepitas.com
- Al visitar pepotas.com se indicara que valla y busque el contenido a los DNS del hosting pepitas.com
- Al llegar el visitante al hosting desde pepotas.com dice "hola vengo a buscar el contenido de pepotas.com" a lo que el hosting responde "Lo siento, no tengo ningún registro para dicho dominio, favor de intentar mas tarde"
- El navegador del visitante mustra mensaje de error y el dueño de pepotas.com solo llorara el fracaso de su intento.


Caso 2.
- Al contratar hosting no enlazaste ni registraste dominio para este.
- y se repite la historia del caso 1, hosting responde "Lo siento, no tengo ningún registro....."


soy malo contando cuentos pero creo que se entiende no? o al menos fue tan bueno el cuento de la respuesta como el de la pregunta jejeje