Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 06:42
orodrf
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema lentitud conexión con base SQL

Podría ser eventualmente lo que dice wilmer30, pero segun tus comentarios el timeout te lo hace la primera y por unica vez y este tipo de fallos no es comun en los ruters, modems etc, a mi me sucedia en una LAN con mysql y foxpro la primera conexion demoraba algo asi como 30a50 segundos y las subsiguientes sin demora (server linux,cliente-windows), y busque un monton hasta que di con algo llamado skip name resolution que ya ni recuerdo como se editaba el archivo de configuracion del mysql y santo remedio, y esto segun entiendo fue causado por una mala configuración en mi servidor la parte de DNS e IPs, es dificil la solucion porque se desconoce del entorno de tu server es mas ni siquiera se sabe si cuentas con acceso fisico a el, pero podrías probar primero mapear la IP de tu servidor a tu maquina como DNS (esto se complica si tiene IP dinamica), es decir agregarlo a tus DNS en la configuracion de tu RED, como te dije creo que es un problema de resolucion de nombre de maquina y/o ruteo, jamas utilice SQLserver y desconozco si cuenta con alguna configuracion de skip_name_resolution, por eso te recomiendo que des mayor información sobre el entorno de tu sistema y quizas alguien pueda darte la solución.

Suerte