Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 15:00
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Subir archivos ftp

Buenas, verán, tengo dos tiendas online y un panel de administración que me administra ambas tiendas simultaneamiente desde un dominio diferente, pongo de ejemplo esta estructura de dominios - usuarios - password

mitienda1.com - usuario_1 - password_1
mitienda2.com - usuario_2 - password_2
mipanel.com - usuario_panel

El caso está en que quiero que desde el panel se puedan subir las facturas a una u otra tienda por medio de ftp en un script de PHP, para ello conecto con ftp de este modo:

Código PHP:
Ver original
  1. if($_COOKIE['tienda'] == "tienda1"){
  2.     $c_ftp = ftp_connect("mitienda1.com");
  3.     $u_ftp= ftp_login($c_ftp,"usuario_1","password_1");
  4.     ftp_pasv($c_ftp,true);
  5. }else{
  6.     $c_ftp = ftp_connect("mitienda2.com");
  7.     $u_ftp= ftp_login($c_ftp,"usuario_2","password_2");
  8.     ftp_pasv($c_ftp,true);
  9. }

Bien pues la conexión me la hace correctamente, pero cuando intento subir la factura a por ejemplo a "mitienda1.com" me crea la carpeta y me sube la factura en "mipanel.com" curioso porque no realizó la conexión a "mipanel.com" si no que lo hago a una u otra tienda.

Pero es más cuando ejecuto el siguiente comando:

Código PHP:
Ver original
  1. shell_exec("whoami");

El resultado que me devuelve es "usuario_panel" aunque me esté logueando como "usuario_1".

¿Por qué? No logro entenderlo muy bien. Yo trabajo con Dreamweaver y subo los archivos a todas mis tiendas a través de FTP hago las conexiones y me crea carpetas, suber archivos, elimina archivos, pero sin embargo, cuando lo intento hacer desde otro dominio me manda al carajo. ¿Alguien sabe explicarme por qué y como solucionarlo?

Gracias a todos de antemano.
__________________
Diseño Web - Arisman Web