Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 11:16
joseromero69
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Outlook2007 no manda mail

Buenas Tardes:

Aunque soy Infomratico, tengo un problema que no consigo resolver y os lo expongo por si alguno sabe como solucionarlo.

Acabo de instalarle a un cliente un W7 64bits ultimate en un equipo nuevo. Le configuro Outlook 2007 y le paso los datos del equipo antiguo que estaba en XP con outlook 2003, del que exporto el *.pst y lo importo en el nuevo equipo en Outlook 2007, le configuro las dos cuentas que tiene y todo parece correcto, se reciben mail por ambas cuentas y se envían solo por la cuenta que no es la predeterminada. Desde la predeterminada d ala sensación que también se envían, no aparece ningun error y los mail se van a enviados, pero no llegan a su destino, se pierden en la nube.

Ya he creado otro perfil con la cuenta que no funcionaba para enviar y va todo ok. ahora me queda pasar los mail y la libreta de direcciones al otro perfil, pero si lo hago exportando-importando, me llevo el problema al perfil nuevo.

¿Cómo puedo trasladar todo lo del perfil que da problemas a l nuevo sin exportar-importar?

Gracias de antemano

Un Saludo

Jose Romero