Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 15:04
jhonne25_64
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar caracteres especiales de xml

Hola Muchas gracias por la respuesta. He mirado la utilería de apache y no me ha servido pues para el método que me muestras simplemente lo que encuentra por ejemplo con &gt; lo reemplaza con < y eso es precisamente lo que no quiero. Esto que me muestras, la codificación apropiada de caracteres ya lo hace la clase electric.xml.Document. Te reitero mi problema, existe un atributo que viene con un XML, pero dentro de este XML vienen códigos, como &gt; y quiero que los muestre así, literalmente. el problema es que HTML me lo traduce y necesito que lo muestre LITERALMENTE. He encontrado una solución pero no es muy optima y es cada vez que encuentre un codigo, este lo reemplaze por otra combinación, ejemplo para el caso de &gt; lo reemplazaría por &amp;lt; y así html traduce el ampersand y mostraría el código literalmente el problema es que el XML viene con muchos valores de estos y encima no es solo este si no el espacio, mayor y menor que, iguales,, y todos estos simbolos que son muchooosss y propios de XML/HTML.

Por fa ayuda, muchas gracias,
__________________
Nunca mandes hacer el trabajo de una máquina a un humano