Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 07:04
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: En indesign ¿dónde puedo ver las separaciones de los colores usados?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Se me ocurre que alguna exportación a Photoshop, como multicanal o algo así.
Bueno retomo este tema.......

He estado trasteando con el Illustrator ya con una versión "moderna" y trasteando he hecho lo siguiente

He importado un archivo a una página de Illustrator configurada en CMYK, y le doy a esa pestaña de previsualizar separaciones y sale la separación de cmyk .... bien....

seguidamente añado un pantone directo ...(lo que me ha costado añadir la paleta por cierto) lo aplico a un cuadrado, pero no aparece ese pantone (ni ningún otro) en esa separación de tintas.... ya que más bien lo que se visualiza (es igual al de Photoshop) son los canales del modo de color elegido en este caso cmyk....

Yo lo que necesito saber es cómo o dónde ver cada na de las tintas que saldrían en una separación de planchas teorica ....

es decir si hay una cuatricromía me muestre ese cmyk, pero si hay dos tintas pantone una verde y otra roja me marque si están realizadas en cmyk o si de estar bien hechas me muestra un pantone X y un pantone Y..... o incluso si muestra un CMYK+2 PANTONES...... y no que marque lo que marque me lo muestre como CMYK.

como en la imagen de Sergio1963, pero que a mi no me lo hace
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---