Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 10:02
slikp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: FK - Problema al tratar de eliminar registro.

- Gracias gnzsoloyo, tengo dos dudas a las cuales creo que solo me responderas a una :/ ... La primera es como puedo saber el orden de dependencia?.

- Y la segunda que creo que no me responderas porque vi que eliminaron parte de mi codigo dado que tiene que ver mas con programacion pero igual tocar la puerta no es pasar. en mi funcion para eliminar como ejecuto mas de un DELETE simultaneamente??.

EDITO:

- Gracias por la sugerencia leonardo_josue, Bueno en realidad se que después de un Where no va un AND eso fue Error o Descuido mio no me percate de eso y como de una no me resulto no le tome importancia a la sintaxis. Por otro lado no se bien como esta estructurada la BD y es mas o menos grande tiene al rededor de 34 tablas. Existe alguna forma de saber cuales son las tablas Hijas que dependan de un Padre ?? O tengo que ponerme a inspeccionar tabla por tabla??. Quisiera proporcionarles mas informacion sobre la estructura de la bd pero no se por donde empezar y me parece una groceria ponerle el SQL las 34 tablas si no es que hay más (fue un conteo rapido)...

Última edición por slikp; 21/01/2015 a las 10:17