Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 09:29
1a2b3c
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cierre inesperado explorer.exe al crear carpetas

Saludos.

Mi problema es el siguiente. Cuando intento crear nuevas carpetas y haz click derecho para crear la segunda, Windows se bloquea y explorer.exe deja de funcionar. No me aparece una ventana dicendo que explorer.exe haya dejado de funcionar, pero el proceso se cierra y reinicia. Una vez reiniciado, la segunda carpeta que fui a crear aparece con el nombre "nueva carpeta". Es bastante molesto el tener que ir de nuevo a las ubicaciones para seguir con el proceso, puesto que también ocurre al copiar archivos, crear accesos directos, crear archivos de LibreOffice a través del menú del botón derecho... Ocurre siempre igual, el primer archivo, carpeta o copia que hago, sin problemas; cuando intento hacer la segunda, se reinicia explorer.exe.
  • He tratado de ver si hay algún problema en el disco con Defraggler, arrojando un resultado negativo.
    He realizado un "sfc /scannow" que da como resultado el que hay un error, pero queno puede ser solucionado:
Uso Windows 8.1. Si necesitan más información o quieren que explique algo mejor, solo pregunten.

Apreciaría mucho la ayuda, puesto que trabajo con gran cantidad de archivos y de esta manera tardo hasta 7 veces más en terminar.