Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 17:13
vidmartx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con estilos CSS en Wordpress

Hola a todos.

Tengo en mi blog de wordpress dos problemas de CSS que no consigo resolver. Veréis estoy teniendo un problema con una plantilla Wordpress. El fallo se presenta sólo en Safari y no en Chrome. Se trata del icono de la lupa de búsqueda del header, que se descentra verticalmente.

En otro foro me han dicho que lo que está echando la lupa abajo es un display:inline-block en la clase .fa

Así que metiendo en el inspector esta regla:

Código:
.fa.fa-search {
display: inline;
}

Ya se arregla. Me ciño a fa.fa-search para que sólo afecte a ese elemento y no utilizar toda la clase .fa y que se estropee otra parte de la web.Este código lo pego en una sección que lleva la plantilla para añadir código CSS por si se quiere modificar algo de la plantilla. Otras reglas que tengo puestas funcionan bien, pero esta no la coge...

Además, hay otra regla que he cambiado, esta ya directamente en el styles.css que volví a subir al hosting sobreescribiendo el original y aún así tampoco funciona:

Código:
.flex-direction-nav span {
background-color: #1abc9c;
color: #fff; 
}
Resulta que he cambiado los colores de los botones de "adelante" y "atrás" del slider de imágenes, para que sean verdes en lugar de blancos, pero no sé por qué no me coge el código y siguen apareciendo con la forma original

¿Alguien podría echarme un cable?

No encuentro el spoiler aquí, así que pongo la web con espacios: wwwDOTp laneta otcDOTcom

Gracias por adelantado.