Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 11:14
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuales son las ultimas innovaciones en java

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
has preguntado cuáles son las novedades de Java, y lambda es la respuesta.
Realmente eso es todo? no hay frameworks nuevos? no hay herramientas nuevas? Me cuesta creerlo sinceramente. Creo que mas bien no se entendió mi pregunta. Yo quiero saber, por ejemplo, que facilidades / conveniencias hay en el ecosistema de Java, no en el lenguaje. Es claro que el lenguaje es inferior, pero aún así mucha gente elige el ecosistema de la JVM. Es por esto que estoy intrigado y quisiera que alguien me comente acerca de las ventajas que tienen las herramientas o frameworks que se usan en Java, más allá del lenguaje.

Cita:
Es genial que para ti .Net sea mucho mejor, pero otros programadores no opinan lo mismo (el mercado por ahora tampoco).
Precisamente por eso y dejando de lado la confrontación estoy preguntando cuales son las ventajas.

Cita:
Es un poco absurdo dedicarse a contar lo bueno que es .Net y lo malo que es Java en un foro de Java, pero no eres el primero que lo hace.
No estoy "contando" algo, mas bien estoy preguntando. Te pido que no entremos en discusiones de tono agresivo, si no mas bien una charla amistosa dejando de lado los favoritismos.

Edit: Por cierto, acabo de buscar avisos de trabajo en el sitio más importante de trabajo IT de mi país, y las ofertas que contienen "Java" son 93, mientras que las que contienen ".Net" son 114. Si bien la diferencia es mínima, de hecho la balanza se inclina para el lado de .Net. No veo como esto se condice con tu afirmación de que "el mercado" prefiere Java. Otra vez te digo, no quiero armar una discusión, quiero que alguien me cuente que cosas buenas existen en Java y como puedo usarlas yo para producir más y mejor software. Gracias ;)

Última edición por agleiva; 23/01/2015 a las 12:02