Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 15:38
redforman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner un If en una sentencia SQL

para la aplicación que quiero hacer se ocupa 2 tablas:

USUARIOS
----------
id_usuario
nombre
usuario
contraseña

PUBLICACIONES
--------------------
id_publicacion
publicacion
flag
id_user_origen
id_user_destinatario



El usuario inicia sesion con usuario y contraseña. Cada usuario tiene un perfil donde se le puede comentar, pero tiene opcion(checkbox) para hacerlo publicacion privada y que solo el(origen) y el usuario del perfil(destinatario) lo pueda leer. Para es el campo flag.
Lo que nose es hacer la sentencia que me valide eso, que me arroge todas las publicaciones del usuario del perfil (el usuario lo saco con GET url). Y que me arroge solo los publicos(flag=0), pero en caso que sea privado(flag=1) y la session de ese momento es igual a id_user_origen o es igual a id_user_destinatario cual sea de las dos entonces que tambien me lo arroge aunque sea privado, porque es el que creo la publicacion y al que se lo envio tambien lo tiene que mirar.

edite: al momento de yo publicar en el perfil de otro usuario se inserta en la tabla publicaciones lo que escribio(publicacion) quien lo envio que es la session del usuario (id_user_origen) y a quien va dirigido que es el usuario del perfil, que lo saco por el GET url (id_user_destinatario)

Gracias por leer :)

Última edición por redforman; 24/01/2015 a las 15:43