Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 08:46
Avatar de Aleinshir
Aleinshir
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: recorrido caballo

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Primero, en tu código en lenguaje C se produce un ciclo infinito por lo cual no pude probar que realmente funcionara y que me mostrara por lo menos algún resultado.
Respuesta:
Lo acabo de reproducir y si tiene fin, lo que pasa es que el codigo te pide la posicion inicial, prueba abriendolo de nuevo colocas 0 (enter) y 0 (enter) (son las cordenadas de inicio lo que pasa es que no puse un mensaje indicando al usuario) para que el programa empiece en la esquina superior derecha



Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
en C posiblemente estoy escribiendo en un area de la memoria inválida y ni cuenta me voy a dar por la misma naturaleza del lenguaje C.
Respuesta:
Con respecto a eso, el array es de 12x12 de forma que aun si escribe escribiria en un area reservada



Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Al parecer en tu código si está sucediendo eso, tanto en C (ciclo infinito) como en Java (ArrayOutOfBoundsException). Primero corrige eso, cuando tu programa haga lo que tiene que hacer entonces preocúpate que lo haga rápido, de otra forma no tiene sentido. No sirve de nada que tu programa corra a la velocidad de la luz si no logra el resultado esperado.
Respuesta:
Ya lo de C te explique arriba (tienes que introducir la posicion inicial) respecto a java si ocurre ya que si le bajas la "meta" por ejemplo en vez de hacer los 64 movimientos que el programa se ejecute a los 20 el programa si termina y lo logra (osea si llega al objetivo). Lo que me da a pensar que el programa se ejecuta muy lento y no ocurre ninguna combinacion que logre los 64 movimientos.

Última edición por Aleinshir; 25/01/2015 a las 09:14