Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 16:31
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
(aprendiendo) en el videoTuto si funciona

Hola que tal comunidad, como están :D , resulta que me he decidido por aprender Android para poner a funcionar una pagina que he creado en los android (que rudo XD ) el problema es que estoy con un vídeo tutorial donde vi una manera muy buena de escuchar un click de todos los botones. Pero el que yo tengo es similar y no me funciona, no hice el del vídeo tuto, solo saco las partes que me interesan y esa fue. Como dije antes tengo ya un sitio web y tengo bastante experiencia con javascript(NODE) y php por lo que ya desarrollar no se me hace tan difícil como cuando comencé a programar. Bueno después de tanta charla les muestro el código para que me muestren el error:
Código Java:
Ver original
  1. @Override
  2.     protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
  3.         super.onCreate(savedInstanceState);
  4.         setContentView(R.layout.activity_calculadora);
  5.  
  6.  
  7.         int idList[]={R.id.btnAdd, R.id.btnDiv, R.id.btnMul, R.id.btnSub};
  8.         for (int id:idList){
  9.             View v=(View) findViewById(id);
  10.             v.setOnClickListener(btnClick);
  11.         }
  12.     }
  13.  
  14. private class  ButtonClickListeners implements View.OnClickListener{
  15.         public void onClick(View v){
  16.             result.setText("Hola amigos :D");//intente que me mostrara algo cuando le doy click a cualquier boton
  17.             switch (v.getId()){
  18.                 case R.id.btnAdd:
  19.                     Toast.makeText(getApplicationContext(), "Has oprimido algun boton", Toast.LENGTH_SHORT).show();
  20.                     break;
  21.             }
  22.         }
  23.     }

como ven ahi se guarda en un array(eso creo) todos los botones y en la función Onclick se captura el evento setOnClickListener como digo hasta ahora estoy comenzando. Puedo echarle la culpa a la versión de android que decidí escoger como mínima para funcionar pero no creo, además que el AndroidStudio no muestra ningún error por alguna parte.

Gracias chicos por la atención prestada