|    
			
				27/01/2015, 04:06
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España 
						Mensajes: 234
					 Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 33 |  | 
  |  Respuesta: Mailing masivo  
  El envío de comunicaciones a través de Twitter, como replies o DMs, está igualmente sujeto a la normativa indicada.
 No se puede enviar comunicaciones comerciales o promocionales a través de Twitter sin una previa autorización o solicitud por parte de los destinatarios, sin que se establezca ni deba entenderse excepción alguna por el hecho de seguir a cuentas de carácter empresarial o profesional.
 
 Tendrías que solicitar el permiso para el envío de forma expresa o invitar al usuario destinatario a suscribirse a un perfil empresarial que indique claramente su carácter publicitario a través de menciones o DMs.
 
 Además, y como indica la LSSI, deberías incluir la palabra "PUBLICIDAD" o "PUBLI" en cada DMs, mención o tweet que hagas con contenido y objetivos publicitarios o de carácter promocional.
 
				__________________José Manuel Rosón Bravo
     |