Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 14:29
Drekazo
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar registro tabla

Cita:
Iniciado por Djoaq Ver Mensaje
A ver , sin ánimo de ofender...no se sí me duelen más las faltas de ortografía o el código que has puesto y la forma en como quieres hacerlo...
Espero que el proyecto no sea para subirlo a producción!
1 pretendes borrar solo pasando un parametro por get?
Si haces consultas entiendo que no se piense en la seguridad (error)pero..
Imaginate lo fácil que sería borrar datos para un usuario avanzado ajeno a la empresa!
2 Además si mezclas toda la lógica de negocio en 1 solo archivo , te vas a equivocar no va a ser fácil mantenerlo y lo que es peor si lo coge otra persona se va a mosquear un poco..
3 Filtra todos los datos que te envíen los usuarios.

Dicho esto , yo no voy a a ayudarte a hacerlo como quieres , te ayudaremos a hacerlo bien pero no como tu quieres.



Suerte!
Siempre tiene que estar el tipico que se queje de faltas, quejate del codigo si quieres porque estoy aprendiendo pero de las faltas yo creo que se entiende perfectamente, dicho esto te vuelvo a mencionar que estoy aprendiendo y en el colegio me estan enseñando con msqli y el mismo professor a hecho el eliminar en la misma pagina aqui no se quiere ni seguridad ni nada simplemente aprender como funciona asique tenemos que zeñirnos a lo que el porfe a echo si tu no quieres colaborar no lo hagas, yo se que de la otra manera es kizá mas facil y segura y de ser asi no hubiera abierto un post preguntando como podria hacerlo en esa misma pagina.

pd: gracias miguel