Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 09:21
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Aun es redituable vender plantillas web?

Bueno todo eso que dices me suena a casi casi hacer un sitio web especial para la empresa.. Pero el costo, bueno el costo me confude un poco, con eso que mencionas de facturar. Lo unico que faltó para que sea un sitio completo fue solo la base de datos y el php. Creo que me conviene mas buscar clientes que hacer todo ese trabajo
Que yo solo calcularia para hacerlo bien hecho, minimo 2 meses talvez, quizas mas.
Arriesgarme a hacer 4 o 5 plantillas al año es un gran riesgo. Y bueno en cuanto a los diseños del css creo que eso me quedaria estupendo, ya que lo veo de la forma de superar a las mejores plantillas.
No se que gusto tengan pero esa plantilla que les mostre se ve fenomenal y yo la puedo hacer asi y mejor hechandole ganas.
En cuanto a la estructura pues me se lo que he ido aprendiendo este par de años, aun me ha de quedar mucho por saber, pero de que en apariencia puedo hacer el sitio asi, si lo hago.
Y lo de las plantillas los pueden comprar usuarios comunes o solo programadores?
Si es para usuarios comunes si que tengo un gran trabajo por hacer, solo que esta dificil yo solo arriesgarme a gastar tanto tiempo sin saber si en verdad lograre venderla.
Y como le he leido por alli, creo que no se puede vender una plantilla a mas de una empresa.
Lo veo mas o menos asi como de has el sitio antes de que te lo compren.
Luego el response designed es otro factor a considerar. Aparte de que la configuracion debe hacer muchas cosas con el diseño. Creo que descartare esto por el momento mejor. En realidad lo habia visto muy facil.. Una forma de ganar dinero facil. Haciendo plantillas y vendiendo la misma tantas veces me la compren y terminar de hacerla en menos de 2 semanas, pero viendo bien no es tan sencillo.
No tome en cuenta la documentacion ni la version wordpress ni el soporte.. Creia que era la ventaja de hacer una plantilla web, el soporte, vender cobrar y next, vender la misma a otra empresa y asi uu
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 31/01/2015 a las 09:32