Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 09:52
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Negocio por internet o tradicional?

Bueno, es mejor online.. Asi no inviertes mas que tiempo y conocimiento y el.hosting y dominio y talvez google publicidad, pero eso te da minimo un año de ventaja en gastos.
Y bueno hacer un facebook o twitter o mercado libre, dicen que hacer los scripts no es lo dificil a aparte de que ya hay plataformas identicas que se venden a precio accesible.
Bueno en cuanto al trafico, las visitas pues ese será tu trabajo.
Mi consejo es, intenta superar a face a ebay a twitter y todos los grandes mucho mas, has parte de lo que les funcionó y agregale lo que los usuarios piden de ellos y ellos no lo ponen. Asi tendras esa ventajs, enfocate poniendo lo importante y desechando lo que a la mayoria no les gusta...
Tirale las estrellas y por lo menos llegaras al sol o la luna.
Si tienes un amigo tipo harry osborn pidele un prestamo psra hacer publicidad , incluso que salga en tv.
Y si no pues a lo tradicional, fanpages face y twitter y asi. Y agregarte a directorios webs.

El negocio en internet es lo de hoy, solo que hay que tener paciencia.
El negocio tradicional, como es en las plazas resulta a veces mas rapido, ya que la gente esta pasando por alli a comprar, pero el online puede crecer a extremos en poco tiempo o lento, pero tienes esa probabilidad mas que el negocio tradicional.
Normalmente le tenemos miedo al fracaso y es por eso que preguntamos, pero la mayoria de la gente te puede decir que no funcionara, ya que si te piensa lo contrario, en ves de contestarte se pondria a hacerlo si es que fue de su interes.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra