Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 16:24
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Aun es redituable vender plantillas web?

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
..no, necesario no es...solo te conté desde mi experiencia de como hacer rentable el negocio de las plantillas...despues vos podes hacer lo que quieras, eso ya depende de vos y como quieras encarar tu proyecto, emprendimiento o negocio...
Bueno creo que sera mejor empezar con una plantilla web simple y darla barata, lo bueno sera que sea de calidad y adaptable a celulares, puro html y css.
y ya busco en que plataforma subirla para que se venda.

por que todo lo otro es de mucho tiempo.
creo que a veces uno solo busca una maqueta para empezar, no perder tiempo tanto en el css, para los que buscan algo sencillo donde poner solo su informacion de la empresa y asi.
algo que pueda hacer maximo en 2 semanas
asi me hago unas 4 plantillas sencillas y si veo que se venden mucho pues, las actualizo con javascript y efectos y asi(2 versiones).
por otra parte quiero afiliarme aqui http://www.sitiosargentina.com.ar/pl.../afiliados.htm pero en verdad no esta claro donde esta el formulario, creo que contactare directamente.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra