Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 03:43
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: pagina de aterrizaje

sí, aunque más disimulada en nombre, sigue siendo una pagina de aterrizaje, de valor escaso o nulo para el visitante.
De hecho, incluso la opcion que te dice Tedel está penalizada si te pillan. Antes era muy normal meter paginas de texto en las tiendas virtuales para ser las paginas de aterrizaje. Es normal, una tienda tiene muchas urls pero son de productos, no siempre sus descripciones pueden ser muy extensas y ademas los productos es algo qu va y viene. Y por eso se ponia una pagina fija (aparte de la home) con texto, en plan "ropa sexy sexy ropa, compra ropa , ropa sexy, porque la ropa es sexy. Cihca sexy, que compras ropa, ropa ropa , ropa sexy" xDDDDDDDDD Cuyo valor era nulo. Incluso cuando se hacia de forma menos descarada, no solían ser paginas que aporten nada. Por eso todas esas practicas (la de inundar con la palabra clave y la de la pagina de aterrizaje) esta hoy dia penalizadas.

Qué puedes hacer? Ponle un blog. Le añades una seccion de noticias de actualidad relacionadas con la tematica de tu tienda, y le vas poniendo contenidos majos ahi. Tambien puedes poner alguna pagina fija de informacion, pero no en plan landing, si no en plan "llenar la web de contenidos". Ponlas pensando en los humanos (que al fnal, son quienes se rascan el bolsillo, no el robot de google, no les espantes con landings de textos hechos solo para google) y luego las optimizas para el buscador. Ponle descripciones a las categorias. Pon buenas descripciones a los productos. Y cuando linkes a tu web (porque si quieres hacer una landing, estoy segura de que estas intercambiando enlaces) varía, no solo el anchor si no tambien la pagina de destino. Quiero decir, si todos tus enlaces van a la misma pagina, es muy probable que esa sea una pagina de aterrizaje. En algun lado pitará y un revisor humano se pasará por tu web.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero