Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 07:33
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Los datos no se ingresan a la bd

Por empezar, elimina los "@" de estas líneas:

Código PHP:
 $resultado = @move_uploaded_file($_FILES["imagen"]["tmp_name"], $ruta);
         ...

         ...
            @
mysql_query("INSERT INTO imagenes (imagen,usuario) VALUES ('$nombre', '$usuario')") ; 
Esos "@" evitan que se muestren los mensajes de error que pueden estar ocurriendo, y es una pésima practica de programación, en especial para gente que está aprendiendo.

Los errores nunca se deben ocultar. Lo que hay que hacer es resolverlos. Y para eso se necesita saber cuáles son los mensajes.

¿Se entiende?

Cita:
Aclaro que yo se que no se suben los datos del nombre del usuario porque al fijarme en phpmyadmin, imagen, está completo, id tambien, y solo falta usuario. Que puede ser? Gracias.
Asumiendo que con eso que mencionas quieres decir que el registro se crea, pero no está el usuairo, la respuesta es simple: Al momento de crear y ejecutar la query, la variable $usuario está vacía... Así de simple.
La pregunta es en este punto, ¿por qué está vacía la variable? ¿ No llego el dato o se perdió en un momento dado?
Eso solo se puede saber analizando todo el proceso y el codigo para verificarlo.
De todos modos yo al menos haría esto:
Código PHP:
$qry "INSERT INTO imagenes (imagen,usuario) VALUES ('$nombre', '$usuario')" ;
echo 
$qry;
$result mysql_query($qry) ;
if(
$result)
 echo 
"el archivo se registro en la base exitosamente";
         } else {
            echo 
"No se pudo registrar el archivo en la base: ".mysql_error(); 
        } 
Con el echo agregado al menos podrás saber si la query se está creando correctamente con todos sus datos o no.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 01/02/2015 a las 07:47